Asociación Reto

Asociaciones de ayuda a su disposición en Castellón de la Plana

Asociación Reto a la Esperanza  es una asociación de ayuda formada por jóvenes ex-toxicómanos rehabilitados que ayudan a otros jóvenes a salir de sus adicciones, tales como tabaquismo, alcoholismo, ludopatía, cocaína, y otro tipo de adicciones.

Es una ayuda de carácter voluntario, gratuita y totalmente personalizada. Luchamos por la rehabilitación integral y su integración socio-laboral.

Estamos situados en Castellón de la Plana.
Teléfono 964 25 09 61cómo llegar chat Whatsapp
Kenburns

Estamos situados en Castellón de la Plana.

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted