Financiación
La gestión y organización de todas las actividades del Centro es llevada a cabo, en su mayoría, por personas que después de haber pasado por el proceso de rehabilitación, dejando atrás un pasado vinculado a las drogas y otras adicciones, decidieron quedarse y colaborar como voluntarios de la Asociación.
Hoy en día son los que desempeñan las tareas de:

• Administración y gestión económica.
• Tareas terapéuticas y de ayuda a los internos en las tres etapas del programa.
• Toma constante de decisiones en el desarrollo del programa terapéutico y de otras actividades.
• Monitores y responsables de los talleres ocupacionales, planificando y organizando los mismos.

En España, cada provincia funciona con autonomía respecto al resto y se adapta a la normativa legal vigente del Gobierno Autonómico correspondiente, encontrándose vinculada en cualquier caso a la Central, que se encuentra en Cantabria, y a los órganos directivos de la Asociación.

Consúltanos por Whatsapp

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos