Comunidades terapeuticas

9 de Abril de 2013 a las 16:00
    En la actualidad tenemos comunidades terapéuticas repartidas por todo el estado español. Son casas ubicadas preferentemente a las afueras de la ciudad, donde el entorno es más favorable para el desarrollo de las diferentes actividades y labores terapéuticas.
    Muchas de estas casas son restauradas y acondicionadas por las mismas personas que están realizando los talleres ocupacionales; todo ello con el fin de convertirlas en lugares confortables y adecuados a las necesidades. Diariamente en las casas, además de atender y cuidar a las personas que se encuentran en periodo de desintoxicación y de realizar las tareas domésticas, se llevan a cabo otras actividades como el cultivo de la tierra, el cuidado y mantenimiento de los animales, etc… También se dispone, en la mayoría de los casos, de recintos e instalaciones para practicar deporte. De esta manera se facilita y se hace más llevadero el síndrome de abstinencia, se favorece la adaptación a su proceso terapéutico y se promueven nuevas conductas en el área del trabajo y el tiempo libre.

Muebles de segundamano Castellón

17 de Febrero de 2014 a las 15:49

Asociación Reto a la Esperanza  es una asociación de ayuda formada por jóvenes ex-toxicómanos rehabilitados que ayudan a otros jóvenes a salir de sus adicciones, tales como tabaquismo, alcoholismo, ludopatía, cocaína, y otro tipo de adicciones.

Es una ayuda de carácter voluntario, gratuita y totalmente personalizada. Luchamos por la rehabilitación integral y su integración socio-laboral.

Estamos situados en Castellón de la Plana.

Recogida gratuita de electrodomésticos Castellón

17 de Febrero de 2014 a las 15:50

Reto:  nos financiamos como ONG y Asociación sin animo de lucro, de las donaciones en enseres, todo tipo de muebles, electrodomesticos,catarra, material de reciclaje, material de construcción, comida, ropa, libros, o cualquier cosa que tenga utilidad.

La recogida es gratuita,( siempre qeu se le de utilidad a lo donado)

TAMBIEN HACEMOS SERVICIO DE  LIMPIEZA DE TRASTEROS, PISOS VACIOS O NAVES (presupuestos muy económicos)

Venta de Electrodomésticos de segundamano Castellón

17 de Febrero de 2014 a las 15:52

La recogida es gratuita,( siempre qeu se le de utilidad a lo donado)

Venta de muebles de segundamano en Castellón

17 de Febrero de 2014 a las 15:53

Todo tipo de muebles y conjuntos, para amueblar y decorar, asi como cocinas y electrodomesticos

Ofertas chapa sanwich Castellón

17 de Febrero de 2014 a las 15:54

Vendemos chapa sandwich, a precio muy económico.

Azulejos y gres, a partir de un euro.

Mudanzas económicas Castellón

17 de Febrero de 2014 a las 15:55

Portes y mudanzas económicos locales y nacionales.Presupuestos sin compromiso

Recogida gratuita de muebles en Castellón